viernes, 26 de julio de 2013

Un dinosaurio que va al cole...

Publicado por MªJose en 12:26 p. m.

Hoy os traigo un conjunto de cartel y portafotos que me encargo una clienta para su sobrino. Le hice un cartel precioso con un dinosaurio detras de una pizarrita con el nombre del niño y a juego con otro dinosaurio pequeñito le decore un marco de fotos. Este cartel es de mis favoritos, quedo superoriginal, en fin que me encaaanta...

Aqui teneis el dino;


Y aqui su compi del marco de fotos:


A que estan chulos? jeje

                             Nos veeeeemos!!





2 comentarios :

tere dijo...

gracias a tu tia conoci tu blog y como me gusto lo que vi por aqui me quedo para seguir todo lo que pongas
te dejo el mio por si te apetece pasarte
http://lascosinasdetere.blogspot.com.es/

MªJose dijo...

Muchas gracias tere!!me alegro que te guste, yo lo hago con todo el cariño y creo que eso se nota...jeje. ya m pase por tu blog y por lo que vi un poco por encima, tienes unas cosas muy chulas y originales....

chaoooo

Publicar un comentario

 

Costurera y sin dedal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea